jueves, 13 de mayo de 2010

preguntas y respuestas

preguntas y respuestas para el intercambio de arriba el ánimo:

-Que técnica realiza?
hago crochet, dos agujas, bordados, cartapesta, pintura en tela, costura, en si, de todo un poco, mientras que sean manualidades.

-Que materiales usa?
hilos, lana, pinceles, agujas varias, cintas, pinturas acrílicas, entre otros.

-Que materiales utiliza en la realización de sus artesanías?
bastidor, alfiletero, cajitas para guardar los materiales, tijeras

-Que materiales necesita, o le cuesta conseguir?
hilos varios, tijera delicada, aguja para tunecino, algun hilo lindo

-Que te levanta el ánimo? canción chiste, momento:
me levanta el ánimo la sonrisa de mis hijos, ese beso inesperado.
El compartir con mi familia, sobre todo los domingos que estoy con mis abuelos.
Estar sentada en un arroyo con los pies en el agua y disgrutando del paisaje
recibir un llamado de una amiga que hace tiempo no sabía nada de ella.
Trabajar me levanta el ánimo, es algo que me encanta, por más complicaciones. y luego de esas complicaciones me descargo con las manualidades, así que por eso creo que me mantengo realizando algún proyecto siempre!

-Podrías contarnos un chiste?
soy mala para eso, y por lo mismo, voy a escribir el que mis hijos dicen siempre:
-mamá, mamá, en la escuela me dicen teletubi.
-no le hagas caso, saludalos nomas.
-hoaaaaaa

-mamá, mamá, los alfajores tienen hilo?
- no hijo!!!!
- uhh entonces me comí un yo-yo.
(mis hijos tienen estos chistes en su repertorio, sepan entender, son chicos)

-Cuál es tu color preferido?
tengo colores según para que: pero en general, me gusta el violeta, lila, bordeax, cremita (sin llegar a ser beige), negro.

-Canción preferida?
Me gustan muchas, pero si tengo que elegir, digo 2: en inglés: You de Ten Sharp y en español: Beso frances de Miguel Mateo.

-Libro?
Crepúsculo y toda la saga. y además la saga de Harry Potter.

-Película?
mmmmm... soy un desastre acordándome de los nombres de las peliculas. pero diría Gladiador, Cinema Paradiso

-Flor?
horquideas, rosas y cardos

-Golosina?
chocolate y caramelos de dulce de leche

-Dia o noche?
día, en la noche desde que soy madre no sirvo y me duermo enseguida!

-Dulce o salado?
prefiero lo salado en la elección, en si me gusta lo dulce, no lo empalagoso.

-Té, café o mate?
si estoy sola, cafe o capuchino. y para compartir mate. El te no me llama la atención, lo relaciono con gente enferma (es que trabajo con enfermos y es lo que se le da habitualmente a las personas internadas y de ahi le agarré idea)

-Podrías contarnos un buen recuerdo?
un buen recuerdo... me vienen a la mente muchisimos, pero diría el día que nacieron mis hijos y los tuve en mis brazos por primera vez, no dejé que nadie los tocara antes que yo los abrazara.

-Un sueño o anhelo?
poder estar hasta que mis hijos ya tengan sus vidas establecidas y que sobre todo, que sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario