domingo, 2 de enero de 2011

mi regalo

para el cumple de Maria Julia, realizó un sorteo, y tuve la dicha de ganarlo. Lo recibí luego de navidad y lo pensaba estrenar para fin de año, pero me había olvidado que recibía el nuevo año trabajando. Pero igual lo estrené al otro día. Además, como le dije que tenía una nena, me envió un collar para la negrita, en una bella cajita. Estas son las fotos de las cositas hermosas que me envió, un collar en hilo y fietro, con la pulsera haciendo juego, un collar para mi nena con la cajita, un adorno para el arbolito, un llavero, un prendedor y un aromatizador, todo envuelto con mucho amor. Muchisimas gracias!!!!:



9 comentarios:

  1. Hola Evy me da mucha alegría que todo haya sido de tu agrado. Un beso María Julia

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas lindas!!!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. PIEDRA LIBRE PARA MI!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJA!!!!!!! HOLA EVY, VES YA PUEDO REIR DE NUEVO. QUIERO SABER SI NO CAMBIASTE DE DIRECCION? POR FAVOR HACEMELO SABER. HAY ALGO QUE ESPERA POR VOS. ESPERO TU PRONTA COMUNICACION. UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. HOLA EVY!!! ESTAS AHÍ? ESPERO TU RESPUESTA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. es que el paquete me fue devuelto, mañana sábado lo pongo de nuevo en el correo. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.... a mi me encantan los ponchos también y me gustaría si no fuese mucho la molestia de enviármelo a mi correo la revista que tu mencionas maritza_madrid@hotmail.com, seré tu eterna agradecida....

    ResponderEliminar
  7. Hola Evy, muchisimas gracias te lo agradecere, aunque ya estoy tejiendo uno a mi creatividad jaja, pero me encantaria recibir esa revista de ponchos en mi correo: xarochita@live.com

    Saludos y gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Evy que tal estás?? Mucho tiempo sin saber de ti, amiga espero que estés bien.
    Recibes un cariñoso abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar