martes, 4 de mayo de 2010

bordado chino o ruso (depende el lugar)



este es un cuadro que tengo realizado en bordado chino, mide 40 x 60 cm (en la foto no se aprecia el tamaño). Está ampliada la cabeza para que se vea el detalle del peinado logrado con 2 tonos de hilo de bordar. Espero que les guste.

6 comentarios:

  1. Hola Evy!! Muy hermoso tu bordado, me imagino el trabajo que llevará hacerlo, te felicito!!
    Te mando un gran abrazo y pronto te mando un mail por el intercambio, besos!!

    ResponderEliminar
  2. no es tan complicado hacerlo. Yo te mandé el mismo 1º un mail. seguro entonces que no te llegó. besos.

    ResponderEliminar
  3. hola evy, ¡¡es una maravilla el cuadro!!tambien he visto , el tapete hecho con horquilla y es muy bonito,,, aprovecho la ocasión para decirte que aqui tienes una amiga para lo que necesites,un fuerte abrazo bendiciones, sigo tu blog,,.

    ResponderEliminar
  4. Hola Evy, que hermoso bordado!! Nose nada de bordado chino pero el resultado ha sido hermoso! Y el diseño de la muñequita tambien, te felicito hermoso trabajo y que manitos!! Tienes un bello blog, y mucho talento. Te dejo un besito (^.^)y muchas bendiciones para ti. Cuidate! Maika

    ResponderEliminar
  5. hola soy amalia desde emtre rios mi consulta es que recien me largo con el bordado chino y no me queda la puntada cuando estoy por hacer la otra puntada se me sale porque sera tengo aguja numero 2 que hilo lleva y que tela te agradeceria toda tu ayuda deade ya gracias amalia. mi mail es amalia_etel@yahoo.com.ar para que me responda grascias..

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡preciocio !!!! tu bordado, me encanta y muy prolijo, yo estoy aprendiendo esta tecnica y me gusta cada ves mas, saludos

    ResponderEliminar